2013/05/10

KLASIKOA!



Nohizbehinka gogoa eukitzet eskaparete oso klasikoa jartzekoa!!! Lazoekin, puntillekin, arrosa, urdin argia, krudoa... Bai neri asko gustatzen zait eta iruitzen zait zuetako askoi ere gustatzen zaizuela! 
Beti esaten det berdina, pijamarekin umea kalera ateratzea ondo dago, oso komodoa da, ezta? Lotan dagoela kotxean sartu edo motxilan eta kalera! Inungo prekupaziorik gabe... Nik ez det inoiz egin... Beti ilusioa izan det nere seme-alabak jaztekoa. Baino batzuei hau sekundarioa iruitzen zaizue...
Ba aste honetako eskaparetea lazoak gustatzen zaizuenoi zuzendua da! 
Eta ez pentsa neri dena lazoz betetzea gustatzen zaitenik... Batzutan sinpleena da politena, baino faldoi batek lazoa izateak ez dit min ematen! Eta zenbat aldiz entzun behar dut, lazorik ez!!! Tira tira! Ba kendu eta listo!
Eta hori nesketzat, mutilentzat oraindik zailagoa da! Eta gero derrepentean pareja bat sartzen da eta kapotita bolanteekin, pelelea lazoekin... Mutilentzat! Ba horixe baietz! Eta lehenengo hilabete horretan oso guapo daude! Konturatzeako lehenego hilabete hori pasatzen da eta bebe hori ia handiagoa da... Bai denbora azkar pasatzen dala!
Ze polita den lehengo hilabetea... Eta bigarrenean, hirugarrenean... Etapa bakoitzak berea du, baino lehenego hilabete hori oso azkar pasatzen da! Hortan zaudetenak aprobetxatu!!! Nahiz eta bestalde lehenego hilabetea gogorrena izan... Zenbat kontradizio, baietz?


De vez en cuando me da por ahí... Y coloco los escaparates de lo más clásicos!!! Con lazos, puntillas... Y se que a muchos de vosotros también os gusta.
Quizás lo he comentado anteriormente, pero es verdad que muchos nos hemos vuelto tan comodones que por no despertarlo al niño, con el mismo pijama de casa lo metemos en el cochecito o en la mochila y a la calle! Eso está muy bien, pero yo nunca lo he hecho... Siempre he tenido mucha ilusión por vestirles  Aunque para muchos este tema es secundario...
¡¡¡Pues el escaparate de esta semana va dirigido a todas estas personas que os gustan los lazos!!!
Y no os penséis que a mi me gusta todo lleno de lazos... Lo más sencillo me resulta lo más bonito! Pero que un faldón lleve lazos no me molesta para nada! ¡Cuántas veces tengo que escuchar que "me gusta pero esos lazos..."! ¡Pues se los quitas y punto!
Y todo esto para una niña, para el niño todavía el tema está más complicado. Pero luego un día entra a la tienda una pareja que te pide la capotita con volantes, el pelele con lazos... ¡Para el niño si! ¡Pues claro! Si el primer mes están los niños super ricos con lacitos! Además para cuando te has esterado este primer mes ya se ha pasado!
Me encanta el primer mes del bebé... Y el segundo, el tercero... Cada etapa tiene lo suyo, pero este primer mes me gusta mucho! Los que en este momento estáis en esta etapa, aprovechadla, que se pasa volando!!! Aunque también es verdad que quizás es el mes más duro... Cuántas contradicciones, verdad?


No hay comentarios: